Brincolines / Jumpers

La selección de brincolines, también conocidos como castillos inflables que tenemos para rentas es muy variada. Con modelos sencillos y otros con mas obstáculos y opciones disponibles.
Es muy importante que para que nosotros le brindemos un servicio adecuado, que usted tome el tiempo en medir el area que va a designar para el brincolín y de esta manera poder darle el producto que se pueda adaptar al lugar.
Por favor el area tenga el area lista y limpia para poder instalar y empezar a inflar el brincolín para que lo empiecen a disfrutar de inmediato.
Reglas de Parques y Recreaciones (Redwood City Parks and Recreation)
Algo muy importante es estar al tanto de las reglas que tienen los diferentes parques en el area de la bahía, cada parque tiene reglas estrictas de uso de estos equipos y otros parques no los aceptan del todo.
Si su fiesta va a ser en el area de Redwood City tome un momento para leer las reglas que la ciudad tiene vigente, en Mezes Park, Marlin Park y Red Morton Park.
Todos los artículos de renta de Elvia’s Boutique son semi-usados, nosotros tomamos el tiempo apropiado para revisar, limpiar y volver a empacar todos nuestros artículos. Este proceso nos ayuda a descartar piezas que no sean aptas para el uso de nuestros clientes, sin embargo señales de uso son comunes y visibles en todas nuestras piezas de renta. 

Galería