Especialistas en eventos

Elvia’s Boutique le ofrece una amplia experiencia para su evento

Si bien tenemos un inventario extenso y capacidades casi ilimitadas, lo que hace que Elvia’s Boutique sea único, es nuestro compromiso inquebrantable con usted, nuestro futuro cliente.
Entendemos que se necesita mas que un inventario para que su reunión sea tan memorable como la imaginó.
Se necesita gente. Personas que están dispuestas a hacer un esfuerzo adicional para brindar un gran servicio: personas que disfrutan lo que hacen y se enorgullecen de que su evento tenga éxito.

¡Llame y hable directamente con uno de nuestros especialistas capacitados y expertos que lo guiará a través de los preparativos paso a paso! Nuestro personal tiene años de experiencia, ayudando a personas como usted a convertir su sueño en realidad.
Somos una empresa de alquiler de fiestas de servicio completo, capaz de manejar todo su evento. Desde asuntos de etiqueta hasta barbacoas en el patio trasero, 
Elvia’s Boutique lo ha hecho todo.
Los tipos de eventos que hemos apoyado en el pasado incluyen; festivales, barbacoas, picnics, fiestas, recepciones y cócteles, cenas, subastas, ferias comerciales y recaudación de fondos, bodas, despedidas de soltera y baby shower, bailes, bailes de graduación y eventos escolares.

Galería